PERFIL DEL EGRESADO

Como alumno de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, seras capaz de gestionar empresas de servicios turísticos, como hoteles, restaurante, clubes, catering y eventos, entre otras.

Ademas, podrás competir eficientemente en un mercado laboral globalizado con visión internacional, capaces de emprender y gerenciar empresas en la industria de la hospitalidad, generando valor y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

CAMPO LABORAL DE LOS EGRESADOS

El campo laboral de nuestros egresados es muy amplio y variado, tanto en aplicación nacional como en el extranjero, sin embargo podemos mencionar las siguientes mas representativas:

- Gerenciar establecimientos hoteleros, empresas de organización de eventos y catering así como agencias de viajes y turismo.
- Jefatura áreas operativas como recepción, reservas, ventas, house keeping, restauran, bar, compras y logística,recursos humanos, entre otros.
- Diseñar un producto y/o servicio para el mercado empresarial turístico.
- Dirigir organizaciones publicas gubernamentales nacionales, regionales, provinciales y distritales de atención al turista u oficinas de información turística.
- Gestionar los recursos financieros de las empresas turísticas.
- Emprender tu propio negocio en el rubro de las operaciones turísticas y agencias de viaje.