Admisión


 
CRONÓGRAMA EXAMEN DE ADMISIÓN
-Lugar: Instituto del Valle Arariwa.
-Entrada: 8:00 am hasta las 8:30 am.
 
17 de Marzo del 2019
El profesional de esta carrera estará habilitado para trabajar en todo tipo de restaurantes, hoteles o trabajar con un emprendimiento propio con un espectro de posibilidades muy amplio, tanto en su región como en cualquier sitio del mundo.

Estudiar la carrera de Gastronomía permite ampliar conocimientos y desarrollar al máximo la creatividad, ya que puede compararse a la cocina profesional con la labor artística. A medida que el profesional va descubriendo nuevos productos y recetas, podrá crear nuevos platos e innovar con preparaciones ya existentes ayudando a que su prestigio aumente.
La carrera de Administración Hotelera forma profesionales en la industria turística capaz de planificar, administrar dirigir y controlar los recursos de las distintas unidades turísticas y de la industria de la hospitalidad dotados de capacidad administrativa y analítica, adaptabilidad a los constantes cambios en la industria turística y los conocimientos necesarios para desempeñar una labor eficiente dentro de esa industria de servicios turísticos.