CENTRO DE IDIOMAS
del Valle ARARIWA

En nuestra ciudad, centro turístico del Perú y la región, necesitamos atender mejor a nuestros visitantes del mundo entero, para lo cual te brindamos nuestros espacios y nuestro personal para aprender los idiomas extranjeros que te sean necesarios.

Inicialmente proponemos el Inglés. Que es el idioma fundamental para todo el quehacer turístico hotelero y gastronómico.

 
Inglés pre básico o nivel A1 en sólo cuatro (4) meses, en 18 días calendarios por mes y una hora diaria te daremos las bases para este idioma.

Inglés básico o nivel A2 también en cuatro (4) meses, continuación de tus conocimientos y habilidades en el idioma.

Inglés pre intermedio o nivel B1, (4) meses más que te brindarán más seguridad en tu comunicación con nuestros visitantes.

Inglés intermedio o nivel B2, (4) meses finales en nuestra formación con mayor certeza de lo que puedes realizar y preparado para los exámenes internacionales tipo Michigan o TOEFL.

De conocer algo de inglés y desear continuar podemos ubicar el curso que más convenga al desarrollo del aprendizaje ya iniciado.

Proponemos nuevos grupos los primeros días de cada mes. tenemos diferentes horarios a elección, No olvidar que los grupos se activan con 10 inscritos.