Nosotros

PRESENTACIÓN del Instituto del Valle ARARIWA.


Se un emprendedor del futuro

Te damos la bienvenida al Instituto del Valle Arariwa. Es nuestra casa de estudios superiores en donde impartimos carreras profesionales técnicas, carreras cortas, cursos de extensión, desarrollo de investigación y actividades culturales y deportivos, con el objetivo principal de favorecer a cientos de jóvenes y adultos del Valle Sagrado de los Incas.

DSC01456

¿QUIENES SOMOS? Instituto del Valle ARARIWA.


Se un emprendedor del futuro

_DSC3198

El Instituto del Valle Arariwa, es una casa de estudios superiores que acoge a todos sus beneficiarios por igual y sin distinción alguna, donde se prioriza el estudio y la investigación; pero donde también se propugna y defiende el libre pensamiento, las artes y la cultura en todas sus manifestaciones, la sostenibilidad de nuestro entorno e inculcamos la responsabilidad social en todos los que conformamos la familia del Instituto del Valle Arariwa.

En nuestra casa de estudios, tendrás el más moderno plan curricular técnico, también gozarás de actividades deportivas programadas, múltiples eventos culturales anuales, actividades recreativas, proyectos de investigación reales y una activa participación en las unidades productivas empresariales, como son nuestro Restaurante Escuela Paraqay, Taller de Panificación y Pastelería y en un futuro próximo nuestro hotel escuela.

Misión

Somos un instituto que forma profesionales técnicos competitivos, emprendedores, con valores ético-morales, con una propuesta pedagógica pertinente y; asumiendo el reto de una educación inclusiva, productiva, intercultural y cuidado del ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible y económico a nivel local y regional.

Visión

En el 2023 somos una institución educativa de calidad, referentes en la región, licenciada, acreditada, con infraestructura moderna y equipamiento propio, con docentes especializados y que forman profesionales competentes con: valores ético-morales, visión emprendedora, cuidado del ambiente y; que se insertan rápidamente al mercado laboral contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.